jueves, 25 de marzo de 2010

Sin inspiración

Rayos, hace un tiempo que escribo nada por aquí, no he tenido muchas cosas que decir últimamente.

Simplemente amigos, noche colonial, jugar botella, voleyball, cosas simples pero entretenidas a la vez. Siento que ya se me está acabando el tiempo para algo, pero no estoy seguro de qué; esto de ya casi acabar la prepa no rifa tanto, sientes raro porque te vas a cosas nuevas como la universidad y conocer amigos y así, pero también dejas algo a lo que estabas ya muy acostumbrado, y a la gente que veías todos los días.

Pero bueno, todo ciclo llega a un fin, y ahora le toca a éste, realmente, no me arrepiento de lo que hice, sino de algunas oportunidades que dejé pasar, por eso, no cometeré los mismos errores en el futuro, neta, si alguien esté leyendo esto, háganle caso a la gente que dice que la vida es muy corta, porque sí lo es, hay que aprovechar cada oportunidad que te presente la vida, y vean, muchas veces es mejor pedir perdón que pedir permiso.

Sean felices, y no tengan miedo de atreverse a hacer algo, sigan sus instintos (sin dejar de pensar, obviamente), si algo les late háganlo, y si no olvídense.

Y bueno, ya vienen vacaciones, quizá en ese tiempo me inspire para poder plasmar algo más sustancioso e interesante por aquí.


:)

sábado, 13 de marzo de 2010

Nuevos días

Ay por fin relajado!

Terminé exámenes hace una semana (y hasta eso salí bien aunque yo creía que no), no debo ya nada en ningún sentido, y me acaban de dar un notición, así que, parece que la fortuna me sonríe, por ahora...

A veces hay tiempos en los que nos va muy bien y no los valoramos, esta vez creo que no es el caso, me he dado cuenta de que tengo muchas cosas en la vida que mucha gente quisiera, hay que aprovechar y estar agradecidos.

Eso sí, sólo siento que me falta una de las cosas que valoro más en esta vida: amor, no amor de que alguien me quiera, porque mucha gente lo hace, pero me refiero más al sentido de tener una compañera, alguien con quien compartir todas éstas cosas que acontecen en mi vida, y que también me comparta las suyas, no sé, simplemente alguien con quien estar conectado, y vaya que hace tiempo que no siento eso.

Realmente no espero dar un mensaje de reflexión ni tampoco que esto suene como un pedido o algo, sólo me gusta compartir las cosas que siento y pienso a través de esto, aunque prácticamente nadie lo lea, jaja.

P.D.: Por cierto, ya no reprobé Derecho! :)

martes, 2 de marzo de 2010

Mi primera vez

Wow, creo que acabo de crear un blog. Realmente no sé bien cómo es que funciona esto, pero espero aprender con el paso del tiempo.

Espero que este espacio sirva para que quien lo lea se pueda entretener, compartir puntos de vista o simplemente criticar, y pues, a ver qué se me ocurre para llevar esto a cabo :)

Como no sé sobre qué debería hablar primero, comenzaré con algo sencillo como lo que me pasó hoy: nunca en la vida había reprobado una materia, aunque siempre hay una primera vez para todo, por un descuido estúpido de esos que nos ocurren a todos, simplemente por no preguntar una cosilla a la maestra de Derecho, saqué un 2 en lugar de un 7 (que tampoco es muy bueno que digamos...), jaja, es gracioso pensar que una cosa tan pequeña pueda cambiar las cosas tan radicalmente, y eso que esta vez no fue algo a tan gran escala.

Fíjate, muchas veces pensamos en: "ay si le hubiera dicho" o "hubiera hacho o no hecho esto"; y yo creo, que no podemos pasarnos la vida pensando así, es normal que esas ideas nos vengan a la cabeza de vez en cuando, pero se tienen que dejar de lado, es como si pensáramos que "si mi papá no hubiera ido a esa fiesta a sus 17 años no habría conocido a mi mamá", jaja, por Dios, cada evento que ocurre es de gran importancia para lo que seguirá, aunque no lo creamos así, es como esa película de "El Efecto Mariposa" (muy larga por cierto), si cambiaras aunque sea una pequeña acción de tu pasado, puede modificar todo, si no te hubieras metido a esa escuela, no serías quien eres hoy, si no te hubiera bateado esa chava, no habrías conocido a la persona que hoy amas... A lo que voy con esto, es que hay que aprender de lo que nos pasa, aceptarlo y seguir adelante, y no atormentarse por querer que hubiera ocurrido de otro modo.

Creo que eso es lo que haré con mi reprobada, voy a tener que aceptarlo, jaja, y pues rogarle a Dios que la maestra tenga piedad y me quiera ayudar un poco :S, sí, creo que trataré de hablar con ella mañana otra vez...