sábado, 13 de marzo de 2010

Nuevos días

Ay por fin relajado!

Terminé exámenes hace una semana (y hasta eso salí bien aunque yo creía que no), no debo ya nada en ningún sentido, y me acaban de dar un notición, así que, parece que la fortuna me sonríe, por ahora...

A veces hay tiempos en los que nos va muy bien y no los valoramos, esta vez creo que no es el caso, me he dado cuenta de que tengo muchas cosas en la vida que mucha gente quisiera, hay que aprovechar y estar agradecidos.

Eso sí, sólo siento que me falta una de las cosas que valoro más en esta vida: amor, no amor de que alguien me quiera, porque mucha gente lo hace, pero me refiero más al sentido de tener una compañera, alguien con quien compartir todas éstas cosas que acontecen en mi vida, y que también me comparta las suyas, no sé, simplemente alguien con quien estar conectado, y vaya que hace tiempo que no siento eso.

Realmente no espero dar un mensaje de reflexión ni tampoco que esto suene como un pedido o algo, sólo me gusta compartir las cosas que siento y pienso a través de esto, aunque prácticamente nadie lo lea, jaja.

P.D.: Por cierto, ya no reprobé Derecho! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario